La Liga News

La pasion que genera el ciclismo a nivel mundial provoca que Puerto Rico esté a la vanguardia sobre lo que puede ofrecer a todos los amantes del ciclismo. 

Noticias, Eventos, Resultados y mucho mas..... 

La Liga ofrece un ciclismo inclusivo para todos, buscando la excelencia en un ambiente deportivo agradable y familiar.

Puerto Rico es un pais privilegiado por su clima, ubicacion y todo lo que puede ofrecer para la practica y competencia del deporte de ciclismo.

A traves de La Liga llevaremos el ciclismo de Criterums (circuitos cerrados) a las ciudades de Puerto Rico con el objetivo de convertirlos en eventos de clase mundial..

¿Qué es un Criterium?


Criterium es la forma más prolífica y entretenida de competencias de ciclismo en América.La distancia del recorrido es corta con vueltas llenas de acción por las calles de la ciudad en un ambiente de festival.

Dice Frankie Andrew; ex ciclista profesional

"La diferencia entre ser un ciclista fuerte y un buen ciclista son los criterios.
Los criterios necesitan una combinación de fuerza, velocidad, resistencia y tácticas para ganar. Los criterios te enseñan a manejar la bicicleta, golpear codos, esquivar, luchar por la posición y evitar choques. Todas las habilidades que todos necesitan, incluso hasta los ciclistas casuales".

Queremos hacer de La Liga el mejor evento de PR y hacer de esta plataforma una ventana de exposición mediatica de nuestro ciclismo, nuestros atletas, nuestros equipos, patrocinadores y colaboradores del ciclismo puertorriqueño.  

La Liga quiere ser parte del desarrollo de atletas con oportunidades reales dentro del cilclismo olímpico y es por esto que ha creado el Fondo del Atleta de Alto Rendimiento. El objetivo de este fondo es ayudar económicamente directamente al atleta que lo necesite. Este fondo se ira alimentando de las donaciones y ventas de T-Shirts especificas para el programa a través de la página web de La Liga.

Los invitamos a conocer más detalles de La Liga por nuestra pagina web www.laligamaster.com. 


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published