Comenzó la candela en el ciclismo de Puerto Rico!!
El pasado primero de febrero 2020 comenzó la temporada competitiva de PR con el legendario #170 Circuito Vaquero en la ciudad de Bayamon. Más de 100 ciclistas se dieron cita en el Circuito Vaquero buscando llevarse la victoria del primer evento del año.
La competencia se dió a un ritmo alto ya que se encontraban en el grupo los mejores equipos y ciclistas de PR. Desde temprano se prendió la candela donde despues varios ataques e intentos de fuga se concreta la misma donde logran sobrevivir y llegar a meta en solitario Luis F. Rivera (ACT) y Elvys N. Reyes (CCG/ZOL) donde el elite Elvys logra la victoria.
Resultados cortesía de Finishdata.
https://cdn.shopify.com/s/files/1/0003/3249/6915/files/Fogueo_Vaquero_Feb.pdf?459
En la rama femenina tuvimos una participacion espectacular de parte de las chicas. Queremos reconocer a Casandra Surillo por su proyecto de Ciclismo Femenino y el trabajo que realizando en pro de las ciclistas féminas de PR.
Resultados cortesía de Finishdata
https://cdn.shopify.com/s/files/1/0003/3249/6915/files/Fogueo_Vaquero_Feb_2020_por_Categoria.pdf?459
Por otro la actividad de ciclismo continuó en Cerro Gordo con el 10mo Clásico de Cerro Gordo, evento que abre la temporado de MTB. Ambiente familiar y de mucha competencia por parte de todos los participantes.
La carrera se dio como se esperaba un duelo entre Georwil Pérez (Trek PR) Y David Ruiz (Trek PR). Los 2 ciclsitas se mantuvieron los 5 giros en cabeza de carrera cuando ya faltando pocos metros a llegada Georwill Pérez se alza la victoria del evento.
Queremos felicitar a todos los ganadores en sus respectivas categorias y a todos los patrocinadores que hacen que los evntos de ciclismo sean posibles.
Los invitamos a que conozcan mas de La Liga.
!!!!que viva el ciclismo!!!!