Ciclista del Mes - Donellys Cariño

Ciclista del Mes - Donellys Cariño

Donellys Cariño - Ciclista del Mes

Comencé en el ciclismo en el 2005..
En un principio, más bien con el propósito de buscar una actividad 'outdoors' que me ayudara a bajar un poco de peso, que fuera una actividad divertida y me permitiera ir forjando un estilo de vida más saludable. Con lo que quizás no contaba era con el hecho de que me iba a enamorar del ciclismo desde la primera monta'. Mis primeros años fueron más bien de pura diversión y de conocer más personas que compartieran la misma afición y luego de varios años, buscando expandir mis experiencias y habilidades, me compré mi primera rutera y desde ese día no regrese al monte y tampoco me he bajado de la rutera. :)

Claro, a medida que iba aprendiendo y progresando me dí cuenta que quería mejorar con cada salida. Y así fui poco a poco hasta que a sugerencia de un gran amigo contacte a quien fuera mi primer entrenador. Desde entonces me obsesioné con la idea de entrenar para mejorar al punto de poder desear ganar una carrera y trazar un plan para llevarlo a cabo. Fue esa pasión que nació en mí por el deporte que, junto con disciplina, empeño y mucho esfuerzo es que llego a donde estoy hoy y admito que me siento sumamente complacida con todos los logros que he alcanzado y creo que me quedan unos cuantos más...

Amo este deporte y me siento sumamente agradecida por la mujer y atleta en la que me he convertido, por todas las vivencias que he tenido el placer de tener y los países que he podido visitar haciendo lo que más disfruto hacer. Correr bici, entrenar y competir.

Mi mayor satisfacción sería servir de ejemplo para niñas y mujeres y sepan que todo lo que se hace con amor y disciplina se puede lograr. ¡Que viva la bicicleta, que viva el Ciclismo Femenino!


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published