Finishdata

Finishdata

Sistema ProChip

El sistema de cronometraje ProChip de MYLAPS es rápido, fiable y fácil de usar. El sistema sirve para una gran variedad de deportes activos, como ciclismo, carreras a pie, triatlón, patinaje, natación, duatlón y muchos otros.

La práctica lleva a la perfección

Las carreras pueden cubrir grandes distancias y, aún así, las llegadas a meta ser muy competidas. El sistema ProChip mide los tiempos de los atletas con una precisión de milsegundos y determina al instante quién tiene la victoria indiscutible. Las posiciones de llegada de todos los competidores se publican fácilmente en papel, en marcadores y en Internet.

Sistema ProChip

Los deportes de resistencia como las carreras a pie, el ciclismo, el patinaje y el triatlón requieren muchas horas de entrenamiento. La comprensión de los datos de rendimiento ayuda a mejorar el desempeño. El sistema ProChip se puede configurar en modo de entrenamiento, lo que permite usar el sistema totalmente automatizado para las sesiones de preparación. Los resultados de los entrenamientos se cargan automáticamente en mylaps.com. Con un transpondedor personal, los atletas pueden consultar, analizar y compartir los datos de su desempeño en su cuenta personal en el sitio web.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published